lunes, 5 de julio de 2010

Capítulo 4-Dudas.

Día 2(Parte 2)
Habían llamado a la puerta de mi habitación, así que cerré el diario, lo puse bajo la almohada y abrí la puerta. Era Joseph.
-¿Puedo entrar?
-Ya que has subido...pasa.
-Gracias-entró y cerré la puerta.-
-¿Para qué has subido?
-Solo quería hablar contigo un rato.
-¿Y? Tengo una hermana que, por lo que veo te cae muy bien.
-Solo hablé con ella ayer y hoy porque tú has pasado de mi durante toda la comida.
-Oh ya, ahora la culpa de que tengas que hablar con mi hermana es mia, ya. Y...¿de qué hablasteis ayer?
-De tí, me está ayudando a darte una sorpresa.
-Yo no te he pedido nada.
-Lo sé, pero teniendo en cuenta la manera en que te conocí quiero hacer algo para pedirte disculpas, no solo de palabra si no de corazón.-Sonrió con aquella perfecta sonrisa que hizo que todos mis pelos se pusieran de punta-
- Se que he sido un poco desagradecida,borde y estúpida contigo pero... desde siempre he odiado a los chicos y siempre los suelo juzgar a todos iguales.
-No importa. Por cierto...¿tienes planes para mañana?
-Pues... tengo que pintar y decorar mi habitación porque como verás es horrible! Y tambien sacar toda la ropa y las cosas de las cajas.
-¿Qué te parece si me vengo mañana aquí y te recojo, vamos a comprar botes de pintura y lo que necesites y te ayudo a re modelar tu habitación?- Sin pensar contesté-
-Me parece estupendo.- Se adelantó y me abrazó, una sonrisa de felicidad se me escapó-
-Joseph, María bajad-gritó mi madre-
Bajamos las escaleras y Joseph y sus padres se marcharon. Subí a mi cuarto, saqué mi equipo y mis cd's de música de una de las cajas y me tiré toda la tarde en mi habitación escuchando música y pensando en si todo esto sería o no el principio de algo.
Estaba claro que lo poco que sabía de ese chico me encantaba, era diferente a cualquier otro chico que había conocido. No sabía ni su edad ni si había nacido allí, nada y eso me despertaba aun más curiosidad en él. Quiero conocerle y tengo la esperanza de que algún día el se fije en mi.
Voy a dormir.
María.

1 comentario:

  1. Ñaaaa me encanta enserio! Jous nunca e tenido tanta intriga por una storia, me molas y tu ya sabes que yo te apoyo en que subas la storia lo primero esque me encanta y lo sabes que te lo digo y sabes que te quiero muchis muchis muchos!

    ResponderEliminar