lunes, 5 de julio de 2010

Capítulo 5- Él.

Día 3.
Me levanté temprano(8:50)desayuné y subí a mi habitación para ponerme un bikini. Me puse el bikini, cojí la toalla y me fui al jardín de atrás donde teníamos una piscina enorme. Me estuve bañando, el agua estaba a la temperatura perfecta. Me encontraba bajo el agua y al salir vi a Joseph.
-¿Interrumpo algo?
-Eh, no para nada solo me estaba pegando un baño-comencé a subir las escaleras para salir fuera de la piscina- perdona, se me ha pasado la hora por completo.
-No pasa nada-vi como observaba las gotas de agua se deslizándose lentamente por mi cuerpo-
-Subo a cambiarme y nos vamos, ¿vale?
-Vale, no tardes.
Subí rápidamente las escaleras me cambié de bikini y me puse una camiseta de tirantes roja y unos pantalones cortos vaqueros. Me llevé unas ray-bans rojas.
-Bueno, ya estoy aquí,¿nos vamos?
-Claro.
Nos montamos en su coche y me llevó a una tienda enorme de carpintería donde podías elegir como te gustaría que fuera tu dormitorio o crear uno desde cero.
Decidí pintar mi habitación de azul pitufo con una de las paredes en blanca. En la pared blanca podría cantidad de fotos y cuadros. Todo fue idea de Joseph. Al llegar al mostrador y pedir los colores el encargado nos dijo que el último bote de azul se lo acababa de llevar un muchacho jóven de pelo rizado. Enseguida salimos a correr hacia la puerta y vimos al muchacho.
-¡Perdone!- el muchacho se giro hacia mi.
-Dime.
-Veras... acabas de comprar el último bote de azul pituf0 y...acabo de llegar a la ciudad y mi nueva habitación da pena y necesito ese bote.
-Quédatelo.
-¿Enserio?
-Claro, todo tuyo, ya volveré otro día.
-Muchas gracias, ¿cuanto te ha costado?
-Oh, no te preocupes por eso es un regalo.
- Muchísimas gracias enserio!
-No me las des anda!
-Si que te las doy! Soy María, ¿y tu?
-Kevin, toma mi número por si necesitas algo algún día-me entregó una tarjeta en la que, escrito a mano, ponía su nombre, el móvil y la dirección.-
-Gracias, si necesito algo contaré contigo-le sonreí-
Joseph y yo volvimos a la tienda a comprar lo que necesitábamos y luego fuimos a casa.
La tarde fue mejor de lo que esperaba. Ahora se todo lo que quería saber de él solo me llevaba 2 años ya que dentro de un mes yo haría 18 años. Nos hicimos un montón de fotos, llenos de pintura por todas partes. Creo que nunca he sentido esto por alguien. Ahora es momento de reflexionar, creo que estoy enamorada nunca me ha pasado esto por alguien. Solo él puede hacer que mi corazón lata y que mi sonrisa se ilumine. No quiero separarme de él y si le quiero y quiero empezar algo nuevo junto a él.
Voy a dormir.
María:)

1 comentario:

  1. Ahhhh DIOS me encantaa! Creia que era nick vale? Ñañañañañaña! xD Bueno tia que me encanta como vas :) Tequierooo(L

    ResponderEliminar