sábado, 3 de julio de 2010

Tercer Capítulo- Imposible.

Día 2.
Me despertó esta mañana mi hermana a las 12:30 para decirme que venían los vecinos a comer a casa. En ese momento no caí en que Joseph había dicho que era mi vecino. Baje a desayunar aunque no comí demasiado porque en media hora comíamos con los vecinos. Cuando termine de desayunar sonó el timbre.
- María sube corriendo y vístete anda, arreglate.- Me dijo Cris-
Y eso hice, subí a mi habitación abrí una caja que ponía "Ropa" y saqué una camiseta azul en la que podía leerse: My boyfriend is a famous footballer, y por detrás ponía Piqué y el número 3.
Si, Piqué, me encantaba ese chico!Cuando vivía en España había ido a ver varios partidos en los que él jugaba. Luego saqué unos vaqueros rasgados y unas convers azules también. Me puse unos pendientes largos y me recojí el pelo en una coleta alta y me deje el flequillo de lado. Bajé las escaleras tarareando una canción y cuando iba por la mitad de la escalera y a Joseph y a su familia. Frené en seco y paré de tararear, me quedé perpleja.
-María, ya estás aquí-seguí bajando las escaleras mientras todos me miraban-estos son Cata, Steve y su hijo Joseph-continuó diciendo mi madre.
-Encantada de conocerlos.-dije mientras miraba a Joseph que se reía tímidamente-
- Sentémonos a comer, ya estamos todos-dijo mi padre-
-¿Puedo sentarme a tu lado, María?- Sonrió con esa sonrisa que...admitamos, es perfecta.
- Oh, ¿ ya sabes mi nombre? ¡PREMIO!Puedes sentarte a mi lado pero no pienses que voy a hablarte.
Vi como podía leer mi camiseta y su cara cambió al terminar de leer la camiseta.
-¿Con que tienes un novio que es futbolista y famoso no?Ya...-soltó una breve carcajada-¿Quién?
- Piqué, lo pone detrás. Y no es mi novio es solo una simple camiseta.- Me senté y el arrastro la silla de al lado y se sentó a mi lado comenzó a mirarme y presa de la vergüenza le solté:
-¿ Y si fuera mi novio, qué?
- No me hagas reir anda.
-No conocía ese lado tan borde tuyo.
- Tú empezaste a ser borde ahora me toca a mi.
La comida discurrió tranquilamente, todos estuvimos hablando y dando nuestros puntos de vista.
Ahora mis padres, Cata, Steve y Cris están recojiendo la mesa.
Acaban de llamar a la puerta, voy a abrir.
Hasta luego :)

1 comentario:

  1. De caca nada de nada tia esta super bien :) a mi me gusta avisa cuando tengas otro eeh? que esta muy bien.
    Tu hermana mayor Cris, tequiere.

    ResponderEliminar