sábado, 3 de julio de 2010

Segundo capítulo- El primer paseo, la primera impresión.

Día 1(Parte 2)
Acabo de llegar de dar una vuelta por el barrio os cuento lo que ha ocurrido.
Nada más salir de casa, me he puesto a andar hasta un paso de peatones cuando iba a cruzarlo...
Apareció un coche, ni si quiera vi llegar al coche y freno en seco a 3 cm de mi. El corazón casi se me cae del susto. En seguida un chico con el pelo negro ojos marrones claritos, verdosos diría yo, alto y con una sonrisa perfecta se bajó de aquel todoterreno negro y empezó a articular unas palabras pero no conseguí oirlo, seguía ahi quieta, asustada.
-¿Estás bien?-conseguí oir-
-¿DE QUE VAS?- Le grité mientas me temblaba la voz-¿ No sabes que eso que tienes encima de la nariz se llaman ojos y sirven para mirar? ¡ Y más si vas en un coche cerca de un paso de peatones,CASI ME MATAS!
-Lo siento mucho de verdad, iba distraido... De verdad que lo siento, no quería...-hizo una pausa y me observó-¿ seguro que estás bien?
- Si, estoy bien... y no gracias a ti.- le había echado un vistazo de arriba abajo y si, había visto sus ojos pero no los había mirado fijamente. Ahora que lo hacía parecían más bonitos que antes y me quede embobada mirándolo mientras él me miraba también a los ojos. Hubo un silencio corto, que él rompió.
-Ya te he dicho que lo siento, creo que estoy siendo bueno contigo, ¿quieres que te lleve al hospital o algo?
Al mirarlo a los ojos parece que el susto se me había pasado y le hablé mucho más tranquila.
- No te preocupes, no me has echo nada, estoy bien¿puedo irme ya?
-Como quieras. Soy Joseph,¿y tú?
- Averigualo.- Empecé a andar, simplemente...seguía mi camino y él era un obstaculo
- ¿ No vas a decirme tu nombre?-Me paré y me di la vuelta para mirarlo-
-No, no te creas que esto es una peli o algo,¿vale? Casi me atropellas, ya esta solucionado no tenemos por que vernos más vale?
- Mmm... Lo veo díficil, somos vecinos.
-¿QUÉ? Lo que me faltaba... mira, vete con tu cochecito a atropellar a otra chica que quiera una cita contigo,yo solo quiero irme!-Reanudé mi camino-
Estube dando vueltas por el barrio, no había nada interesante por allí la verdad, solo casas. Algunas más grandes que otras.
Al llegar a casa vi a mi hermana en la puerta hablando con Joseph cuando fui a pasar él se aparto y subí las escaleras hasta mi cuarto.
¿Qué hacia mi hermana hablando con él?
La respuesta no la se ahora voy a dormirme es tarde.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario