sábado, 3 de julio de 2010

Primer Capítulo-Nueva vida

Diario en Los Ángeles día 1.

Hoy, dejo atrás mi vida en Madrid el sitio que más me ha gustado de todos en los que he vivido. Siempre nos andamos mudando de una ciudad a otra debido a el trabajo de mi padre, yo odio mudarme tanto pero a mi hermana mayor le encanta.
Esta es la primera vez que vivo fuera de España, y me toca irme a vivir a Los Ángeles( Estados Unidos)y NO QUIERO!!
¿Sabeis por qué? Odio que haya tanta gente por la calle, encontrarme con famosos o los típicos chicos estado unidenses que siempre te acaban rompiendo el corazón. Y por si os interesa nunca he tenido novio, a mis 18 años no necesito a ningún chico para que me haga feliz. Mi nombre es María como ya sabeis tengo 18 años, una hermana mayor que se llama Cris y unos padres bastante trabajadores. Hace dos horas que llegue a la ciudad estoy en casa, en mi habitación llena de cajas y un montón de trastos. Odio el color de la pared!?Gris??Qué se creen que soy gótica o algo?
Creo que saldré a dar una vuelta por el barrio para verlo detenidamente, cuando vuelva escribiré para contar como ha ido ese paseo.
Besos, María.

2 comentarios:

  1. Maria del Carmen Sanchez Mejias tu nueva historia me encanta quiero que me avises cada vez que escribas algo nuevo y vamos que encima TU HERMANA MAYOR se siente orgullosa de ti que lo sepas. Tequiere la misma persona llamada Cris que en tu historia es tu hermana mayor :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la historia María:)
    me podrías sacar en ella xD (ponle mi nombre a un pez jajaja)
    te quiero escritoraa(L

    ResponderEliminar