martes, 6 de julio de 2010

Capítulo 6- No todos sentimos lo mismo.

Día 4.
Me levanté sobre las 10 de la mañana y me puse a buscar entre tantas cajas y cosas, mi portátil.
Lo abrí y me conecté al tuenti. Tenía un montón de mensajes de mis amigos de Madrid diciéndome que volviera, que me echaban de menos. Apagué el portátil y Cris entró en mi habitación.
-Oye yo me voy que he quedado con una chica muy maja que conocí hace 2 días en Starbucks asi qué estás sola en casa que mamá y papá están trabajando,¿vale?
-Vale, no te preocupes.
-Oye...¿por qué hay una pared que pone Fotos y no hay nada?Tú siempre te haces fotos con mucha gente.
-Ya pero...quiero utilizarlo para poner fotos con Joseph y otra gente que vaya conociendo aquí.
-Perfecto. Me voy, llego tarde.
-Adiós her.
Cuando se fue Cris me fui a una sala de baile que había al lado del salón y que daba al jardín, las paredes eran de cristal. Me había puesto un top de baile azul oscuro y unos pantalones cortos a conjunto con unas punteras de ensayar.
Desde muy pequeña me encantaba la música y el baile, encendí el equipo y me puse a bailar la canción de enrique iglesias "I like it" Cuando acabó la canción vi a Joseph apoyado en el marco de la puerta aplaudiendo, con la boca abierta.
-¿Cómo has entrado?
-La puerta de atrás estaba abierta, lo siento.
- Oh no, no pasa nada enserio.
-No me habías dicho que bailaras, y así de bien...
-Ya...
-¿Tienes ordenador?
-Si,¿por qué?
-Ah...¿dónde está?
-En mi habitación.
-Vale ahora vengo.
Tardó como unos 5 minutos en volver,bajó y me tapó los ojos con sus manos. Sus manos estaban a la temperatura perfecta, me encantaba el roce de sus manos con mis ojos.
Me sentó en la silla de delante de mi ordenador y me quitó las manos de los ojos y le dio al play. Empezó a reproducirse un vídeo en el que salia él diciendo que todos estos días junto a mi han sido algo muy especial para él y muchas cosas más. Dijo que se había enterado de mis canciones favoritas y que a continuación me las iba a cantar, y efectivamente, empezó a cantar mis canciones favoritas.
Su voz era preciosa, me encantaría despertar cada día y que él me cantara mi canción favorita al oido. Su voz era la única que podía hacer que todos mis sentidos dejaran de existir por un momento.
Cuando acabó la primera canción, paró el vídeo.
-¿Te ha gustado? Hay más eso solo es la primera.-Me levanté de la silla le miré a los ojos y sin pensármelo le besé.
Era la primera vez que besaba a alguien y tenía casi 18 años. Todo por que siempre he esperado a la persona perfecta y en ese momento me dio la impresión de que él era esa persona, y conforme seguíamos besándonos tenía más claro que lo amaba.
-¿A que ha venido esto?
- Lo siento...- entonces se acercó y volvió a besarme-
- No tienes que sentir nada, solo mis labios y los tuyos.-volvió a besarme-
-Joseph... hace poco que nos conocemos, es mejor dejarlo aquí, amigos.
-Tienes razón...
Se fue de la habitación y yo salí detrás de él.

1 comentario: